fbpx

Qué es ICE

ICE lo forma un conjunto de profesionales expertos en liderazgo, desarrollo integral de las personas y evolución de las organizaciones.
Su misión tiene como objetivo acompañar a las empresas en el logro de sus metas priorizando las necesidades importantes de los clientes en un contexto de gran complejidad.
La colaboración, el bienestar, el servicio y el conocimiento humanístico juegan un papel clave para experimentar, aprender haciendo y generar un valor diferencial óptimo, altamente reconocido y apreciado por el conjunto de la sociedad.
ICE ayuda a conseguir mejores resultados siendo más responsables y conscientes mediante el bienestar de todos los actores presentes: inversores, clientes, proveedores y empleados.
Así pues, tratamos de difundir la importancia del cambio de paradigma empresarial. De organizaciones tradicionales, individualistas a equipos.

brochure

DESCARGAR PDF

Enviar link de descarga a:

Propósito

Nuestro propósito es construir con los emprendedores, empresas y los profesionales que forman parte de ellas, organizaciones conscientes en donde todas las partes implicadas del ecosistema empresarial salgan beneficiadas.
Creemos por encima de todo en el bienestar de las organizaciones como potenciador de logros. Así pues, nos motiva ayudar a los emprendedores, profesionales y empresas a encontrar su propósito real y adaptar, desde el respeto, el afecto y el amor, la nueva manera de hacer negocios.



¿Qué nos motiva?

que_nos_motiva-04

Emoción

Mediante este pilar trabajamos los recursos emocionales que un líder debe utilizar en el momento de afrontar situaciones críticas, conflictivas y/o a veces dolorosas. Ayudamos al líder a gestionar su fortaleza interior y canalizar su creatividad individual y grupal. Somos especialistas en conseguir que, utilizando las emociones propias, obtengas los objetivos comerciales y de liderazgo previstos, mediante la ascendencia y el posicionamiento óptimo frente a tus interlocutores.

que_nos_motiva-05

Intuición

Todo líder ha de gestionar de forma eficaz su inteligencia intuitiva. Mediante el autoconocimiento y la práctica podemos gestionar de forma eficaz nuestros pálpitos, nuestras intuiciones y nuestras primeras impresiones; es decir, esas micro reflexiones que apenas duran unos segundos, incluso mucho menos, y que resultan mucho más acertadas que meditaciones de semanas o meses.

que_nos_motiva-03

Sistema

Desde ICE ayudamos al líder individual a pensar y actuar de forma grupal. El líder sistémico es capaz de sentir y entender que todos formamos parte de una organización compleja, con múltiples subsistemas interrelacionándose desde la esencia. Dotamos al líder de las herramientas necesarias para hacer funcionar con eficacia los mecanismos de cohesión e interacción de su equipo, gestionando sus emociones y actos desde su ser en lugar de hacerlo desde su ego.

que_nos_motiva-06

Social

La inteligencia social es la parte de nuestra inteligencia que se utiliza para relacionarnos con efectividad con la gente que nos rodea. Ayudamos al líder a que sea capaz de entender e intuir qué siente la gente en cada momento, qué necesita, cómo se comporta y qué esperan los interlocutores de ellos. Gracias a la práctica y al autoconocimiento, el líder desarrollará la capacidad de optimizar al máximo su relación con la gente, sacando lo mejor de ellos, generando el mínimo nivel de rechazo y consiguiendo los mejores resultados de sí mismo.

Metaphora ICE

“Hacemos que los participantes aprendan desde el “Músculo”, así puedan convertirlo en ideas vivas que transformen sus vidas.”

Nuestra experiencia nos dice que si queremos llegar al alma de nuestros alumnos, debemos trabajar desde un modelo de comunicación metafórica y evitar el uso excesivo del lenguaje literal.
Así pues, nuestras formaciones se basarán en el modelo ICE METAPHORA ©. Todas ellas, tanto virtuales como presenciales, llevan el sello Metaphora © que garantiza al participante un modelo inmersivo y de alto impacto.
Adaptándonos a la realidad de nuestros participantes, se creará un storytelling. La historia creada será el hilo argumental y experiencial sobre la que giraran los contenidos conceptuales y los objetivos previstos de la formación.

brochure

DESCARGAR PDF

Enviar link de descarga a:

Mínimo 4 caracteres